TRABAJO DE INVESTIGACIÓN SOBRE EL V CENTENARIO DE LA PRIMERA VUELTA AL MUNDO

Se trata de un proyecto individual donde el alumnado tendrá que realizar un trabajo de investigación, recopilando información sobre el V Centenario de la primera vuelta al mundo, y después, utilizando un procesador de textos como es Libreoffice Writer, lo plasmará todo en un documento que constará de:

1. PORTADA
  2. ÍNDICE AUTOMÁTICO
  3. UNA INTRODUCCIÓN SOBRE EL EVENTO HISTÓRICO
  4. UNA DESCRIPCIÓN DE LOS PROTAGONISTAS (MAGALLANES Y ELCANO)
  5. UN RESUMEN DE LAS PRINCIPALES RUTAS Y PARADAS REALIZADAS DURANTE EL VIAJE
  6. OPINIÓN PERSONAL
  7. BIBLIOGRAFÍA UTILIZADA

Todo ello formateado con tipo de letra Arial 12, sangría de un centímetro en el primer renglón de cada párrafo, encabezado y pie de página con el número de página centrado. Además el documento debe incluir varias imágenes con borde y sombra y distinta alineación, texto en columnas, tablas y viñetas así como hiperenlaces.

Estas son algunas de las imágenes del proceso de investigación y elaboración del documento

Y estos son algunos de los trabajos realizados por los alumnos

EL-QUINTO-CENTENARIO-DE-LA-VUELTA-AL-MUNDO-HUGO-AGUILAR

V-centenario-primera-vuelta-al-mundo-FranciscoBernal