LOGO DEL EVENTO

Se realizan varias propuestas quedando sólo una elegida por el departamento que será la que represente el proyecto.

En este video se puede ver cómo los alumnos de 4º ESO realizan el proceso creativo del diseño del logotipo, comenzando por los bocetos a lápiz, en los que se plasman las primeras ideas, se toman decisiones y se hacen los cambios oportunos. Se deciden también los colores que se van a utilizar, siendo muy importante para el resultado que se quiera obtener, los colores tienen que representar al proyecto. Y por último se desarrolla la idea, siempre simplificando las formas al ser una de las principales características de los logotipos o símbolos gráficos.

En este video aparecen los alumnos de 4º ESO preparando los bocetos, los dibujos de los logotipos y diseñando el lettering para colocarlo sobre el soporte en el que irán expuestos.

E.P.V.A

4º DE ESO