LE RESTAURANT THÉMATIQUE

Preparación de distintas recetas representativas de la ruta trazada durante la primera vuelta al mundo. Elaboración realizada en clase con el objetivo de fomentar el aprendizaje grupal. Realización de breve presentación y ubicación en mapa.

Viaje de sabores. Los alumnos de francés de 2º de ESO han trabajado con entusiasmo las recetas de su elección de los distintos lugares visitados en la ruta trazada en el viaje de Magallanes y Elcano.

De esta manera, han elaborado con esmero sus carteles diseñados con los ingredientes, las banderas de los distintos países y la presentación a los compañeros/as de clase en lengua francesa .

Las siguientes imágenes muestran el excelente trabajo realizado.

Como broche final de nuestra aportación al Proyecto integrado, los alumnos han realizado juntos la receta de las «crêpes» con la ayuda de la profesora. Una bonita actividad de convivencia a repetir.

FRANCÉS

2º ESO A y B