La cocina en la primera travesía al mundo.

El aula específica El Principito, ha realizado diferentes recetas de los distintos continentes por los que Magallanes y El Cano viajaron junto a su tripulación.

En esta exposición, el alumnado podrá conocer dichas preparaciones y su proceso de elaboración, típicas de Sanlúcar de Barrameda, ciudad de la que partieron, así como de otros lugares por los que pasaron, como Cabo Verde, Filipinas o Río de la Plata.

A continuación se pueden visualizar las fotografías sobre el proceso de elaboración de cada una de las recetas por el alumnado del Aula Principito.

FIDEOS

Receta de fideos chinos con pictogramas

Receta-de-fideos-chinos

CACHUPA

Receta de cachupa con pictogramas

Receta-de-cachupa

CHORIPÁN

Receta de choripán con pictogramas

Receta-del-choripan

TORTILLA DE CAMARONES

Ámbito del conocimiento y participación en el medio físico y social, de la comunicación y el lenguaje y de habilidades y destrezas laborales.

Aula específica El Principito.

Receta tortillitas de camarones con pictogramas

Receta-de-tortillitas